Resultados de las encuestas en línea

Las encuestas en línea son una gran opción para los empresarios que deseen realizar sus propias herramientas de investigación y encuestas, estas hacen posible que estos dueños de negocios lleven a cabo estudios de mercado a una fracción del costo habitual.El lapso de tiempo necesario para completar un proyecto de encuesta en línea es, en promedio, dos tercios más corto que la de un método de investigación tradicional. Debido a que la información se está recogiendo de forma automática, la tasa de respuesta es casi instantánea. El uso de cuestionarios en línea puede reducir a la mitad los costos de investigación. Las respuestas se procesan automáticamente y los resultados son accesibles en cualquier momento.Hay un menor margen de error porque los participantes entran sus respuestas directamente en el sistema. Un porcentaje muy alto de personas que tienen acceso a Internet prefieren contestar encuestas en línea en lugar de utilizar el teléfono o el papel.

Utilizar el servicio de “Effective Research” en las encuestas en línea ofrece a los clientes un acceso 24/7 en tiempo real delos resultados de encuestas personalizadas, se establecen permisos para ver el análisis, los informes específicos y la configuración del análisis, se eligen los informes disponibles para el espectador, por ejemplo los resultados muestran información para un sitio o región en particular en comparación con otros sitios o regiones en tiempo real.

Al mismo tiempo se envían encuestas en línea una amplia gama de participantes o de un público objetivo específico. Se especifica la demografía o las características de comportamiento que se desea para la encuesta en línea.Los resultados de las encuestas en línea son utilizados por organizaciones de todos los tamaños para gestionar grandes proyectos de investigación por encuestas en estudios avanzados, y las evaluaciones de 360 grados a los pequeños proyectos, estas son increíblemente versátiles. Es por eso que “Effective Research” cuenta con soluciones avanzadas que tienen la funcionalidad de crear y gestionar el recojo de datos de las encuestas en línea para el más simple hasta el más complejo de los proyectos de investigación y los resultados actuales con funcionalidad sofisticada de informes en tiempo real.

En resumen, las encuestas en línea toman menos tiempo, son más baratas, seobtienen los resultados más rápido, se puede transferir y utilizar los datos en otras aplicaciones empresariales. Los resultados de la encuesta pueden ser utilizados para responder a preguntas importantes acerca de un negocio y todo esto está al alcance de una persona 24/7 en tiempo real.

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

Todo sobre ganar a través de encuestas en línea pagadas en Colombia

Encuestas en línea pagadas, existen debido a las necesidades que tienene las empresas y diversas instituciones de obtener datos y elementos de investigación para el desarrollo de su empresa. Al mismo tiempo, las personas que tienen la... Continue →